En el inicio del tercer weekend de la Liga Nacional A1 de vóley, los dos equipos sanjuaninos cantaron victoria. UPCN lo hizo en el clásico frente a Bolívar y Obras ante Gigantes.

En el estadio República de Venezuela, el Gremial superó por 3-1 a Las Águilas en un derby emocionante que terminó con los siguientes parciales: 75-25, 23-25, 26-24 y 25-21. El próximo sábado desde las 20:30, los dirigidos por Fabián Armoa deberán medirse ante Gigantes

Por su parte, Obras barrió en set corridos a Gigantes por 3-0 con parciales 19-25, 22-25 y 19-25; y de este modo consiguió la tercera victoria en tres partidos jugados en la Liga Argentina de Vóleibol. El encuentro ante los neuquinos fue válido por la quinta fecha (Obras no jugó el weekend pasado por tener un jugador en la Selección de su país). Con este triunfo, sigue con la lucha de sumar puntos que le otorguen un lugar para disputar el pre sudamericano.

El weekend continuará este fin de semana, ya que el sábado tendrá un importante enfrentamiento ante Personal Bolívar a partir de las 21.30 en el estadio República de Venezuela.