Por primera vez, UPCN San Juan Voley tendrá a un jugador ucraniano en sus filas. Y es que fichó al central Dmytro Mishchuk, quien se pondrá bajos las órdenes del entrenador Fabián Armoa cuando comience la pretemporada, dentro de unos días y de cara a la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20.

Mischuk jugó la pasada sesión en el Tijanjin QuanYunCun de la liga de China y la de Argentina será su tercera incursión fuera de su país, pues además del certamen chino compitió en el Teruel de España. Surgido en el Vinnitsal, de Ucrania, luego pasó por clubes de su país como el Serce Podillya, Ekodom, Favorite, Crimsoda y Chernivtsi Budivelnuk.

Se trata de un hombre que le dará mucha altura sobre la red a Los Cóndores, pues mide 2,09 metros de alto. Nació el 3 de agosto de 1989 y es un jugador potente y que se completará con Martín Ramos.

Mischuk será el reemplazante del ruso Nikita Stulenkov, a quien no le renovaron el contrato. Y con respecto a su precedesor, Dmytro entregará más experiencia pues a sus 29 años ya ostenta un amplio rango de clubes por los que pasó.