Los 11 bloqueos de Junior fueron una de las claves salientes del triunfo de UPCN ante Boca en el décimo weekend de la Liga Nacional A 1 de vóleibol que se jugó en el estadio Cantoni. El triunfo del gremial no le fue fácil, ya que Boca demostró que es un equipo difícil para cualquiera que lo enfrente. En varios pasajes del partido el equipo xeneize estuvo al frente del marcador, pero el triunfo fue de los dirigidos por Fabián Armoa en sets corridos y con estos parciales: 25-20, 25-22 y 25-23. El escolta, Buenos Aires Unidos ganó y sigue de cerca los pasos del líder.

En el primer parcial, los Cóndores comenzaron perdiendo 6 a 0, pero la reacción vino gracias a cuatro bloqueos consecutivos de Junior que marcaron el camino de UPCN y comenzaron a dominar el primer set. Luego de esta reacción se comenzó a ver por qué Kamil Baranek recuperó la titularidad en el equipo, ya que desde su punta comenzó a "machacar" a sus rivales para que finalmente un bloqueo de Junior fuera el punto de cierre del set.

El segundo parcial fue mas lógico para los dirigidos por Armoa ya que Demián González, el armador, ganó en precisión y alimentó a todos sus compañeros para que se luzcan. De igual manera el parcial lo ganaron con un ajustado 25-22.

El tercer, y último set fue parejo y difícil entre UPCN y Boca. En todo el parcial no se sacaron más de un punto de ventaja y ambos eran eficientes en los ataques. Pero, de nuevo, la figura de Junior (goleador del partido con 17 puntos) fue determinante y con sus bloqueos marcó el camino del triunfo que lo consiguió con un error de saque Sebastián Fernández. Luego quedó tiempo para que el líder festejara mantener la punta ante los 700 hinchas que fueron a verlo anoche.