El líder de la Liga Argentina de Vóleibol, UPCN, regresará a las prácticas esta tarde, desde las 18, en el Estadio Aldo Cantoni, luego del receso festivo, teniendo en cuenta que en 10 días se reanudará la Liga recibiendo a Bolívar, el último campeón argentino.

El último juego de los orientados por Armoa fue hace poco más de dos semanas, en el que terminó el 2010 ganando agónicamente el partido, que al parecer iba a ser fácil, contra Club de Pescadores de Gualeguaychú por 3-2.

Ahora el equipo de Armoa deberá enfrentar a sus dos oponentes más firmes que tiene en la Liga, como lo son Drean Bolívar y Buenos Aires Unidos, el próximo 13 y 15 de enero respectivamente por el 6to. weekend.

Los partidos que vienen serán un verdadero desafío, ya que en caso de llegar a tener que jugar un tie break con Bolívar, podría dejar de ser el único puntero del campeonato si Buenos Aires consigue una victoria en sets corridos.

Es por eso que los Cóndores regresan hoy al trabajo y pondrán la cabeza nuevamente en el torneo nacional para ponerse a punto físicamente y comenzar a pensar en mantener la punta.