UPCN afrontará esta noche ante Policial de Formosa el partido revancha de la serie de semifinales de Liga de Vóleibol Argentina. El encuentro comenzará a las 22 en el estadio de Los Cóndores y la entrada será libre y gratuita (TyC Sports).

El equipo sanjuanino está obligado a derrotar a Policial, ya que los formoseños se impusieron en el encuentro de ida, disputado en la provincia norteña, y lideran el cruce 1-0.

El equipo dirigido por Fabián Armoa entrenó intensamente, a sabiendas que este juego será a todo o nada.

Es que Los Cóndores deben ganar para igualar la serie y estirar la definición al tercer choque, que de concretarse será mañana a las 21, también con entrada gratis.

En la ida, UPCN estuvo a punto de superar de visitante a su rival, pero se le escapó tras la remontada del local, que se impuso por 3-2. En el tercer set, estando 2-0 arriba, el elenco sanjuanino no pudo aprovechar dos match point y lo cedió 30-32.

El de la semana pasada en Formosa, fue el tercer tie break entre ambos por Liga Argentina 2023/24, ya que previamente repitieron marcador en los dos cotejos de fase regular.

Se espera entonces otro juego parejo y atractivo, con la diferencia de que esta vez UPCN podrá contar con el apoyo de su público, que con su aliento se transforma en un jugador más empujando al equipo.