Sin jugadores lesionados y alta moral, UPCN realizó ayer un doble turno en entrenamiento y el técnico Fabián Armoa no realizaría cambios en la formación inicial para recibir mañana a La Unión de Formosa, en el primer cruce de la serie de semifinales de Liga Argentina de Vóleibol. El encuentro se jugará en el estadio Aldo Cantoni y comenzará a las 22 (televisa ESPN+).

En principio, UPCN jugará con el mismo equipo que derrotó el viernes de visitante a Chubut Vóley, en cuartos de final, y logró la clasificación. Es decir, lo harán el armador Demián González cruzado con el opuesto Joel, los puntas serán Leo Patti y Suguinha, los centrales serán Gustavo Porporatto y Junior, mientras que el líbero, Sebastián Garrocq.

La Unión hoy realizaría su primera práctica en San Juan y tampoco haría variantes, por lo que jugarían Sebastián Brajkovic con Alex Moreno; Jorge Elgueta, Marcos Milinkovic; Martín Blanco Costa, Radtke; Martín Meana (líbero).

Este partido fue considerado de alto riesgo por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV), por lo que habrá un sistema reforzado de seguridad (por ejemplo, en vez de cuatro policías, habrá el doble), más ciertos puntos definidos entre el ente y el club anfitrión que no trascendieron.

La entrada para cada uno de los partidos (el segundo será el domingo) costará 10 pesos.