San Juan, 27 de diciembre.- “Nos hacía falta un descanso a nivel grupal y en lo personal yo venía de un año muy cargado, con mi anterior equipo, la selección de mi país y con UPCN. Y no sólo era un cansancio físico, sino también mental. Ahora estoy con las pilas cargadas", contó el punta rumano Bogdan Olteanu, quien pasó la Navidad en las Cataratas del Iguazú, uno de los lugares del mundo que le quedaba pendiente de visitar.

“Ahora se viene la parte más intensa de la Liga Argentina y creo que llegamos de la mejor manera, pues los resultados así lo demuestran. Hemos hecho un buen trabajo hasta acá y siento que son muy pocas las cosas que hay que mejorar. Con más trabajo las vamos a superar y estamos motivados en seguir por el camino que nos gusta, el de ganar partidos", expresó Bogdan.

Pese al calor que agobia al país y del que San Juan no escapa, el plantel se reencontró en el Aldo Cantoni con muy buen ánimo. El DT Armoa reunió al equipo en la cancha y reiteró los objetivos que se vienen en el nuevo año. Luego, tras la entrada en calor, el plantel hizo el habitual partido de fútbol y posteriormente trabajó en función de lo que se viene, el duro weekend ante los formoseños y los chaqueños.

UPCN trabajará esta semana entre el estadio Aldo Cantoni y el Polideportivo Luján, mientras que el martes 3 de enero emprenderá vía aérea, el viaje al Norte argentino.

Tres ternados

Fabián Armoa en la disciplina de Mejor Director Técnico y Junior y Gustavo Molina en la de Mejor Jugador de Vóley (junto a Rodrigo Quiroga) fueron elegidos para integrar sendas ternas para la elección de los deportistas destacados del año, un tradicional concurso que realiza DIARIO DE CUYO. Tanto Armoa, como Junior y Molina fueron elegidos por los lectores de este diario, por lo que de alguna manera ya se sienten premiados. Los ganadores del concurso, en todas las disciplinas, se conocerán el 29 de diciembre.