Fue uno de esos partidos en los que se transpira actitud y sobra hombría pese a las adversidades. Los chicos de UVT anoche dieron una muestra de amor propio para remontar un partido complicado ante Estudiantil, al que superó por 3-2 en partido de la tercera fecha de la segunda rueda de la Liga Nacional de hockey sobre patines.
De esta manera, UVT se ubicó como único escolta del Albiverde, pero con el plus de tener dos partidos menos que el líder de la Zona A.
Después de levantar un 0-1, pasar a ganar, sufrir el empate y volver a ponerse arriba en el marcador (incluido el sufrimiento de aguantar un directo en contra a falta de 1s.05/10 para el final), el Comunitario logró ayer tres valiosos puntos.
Pese a la paridad en el juego, el ida y vuelta del primer tiempo terminó con victoria parcial para el visitante, tras un gol de Diego Olaya. Pero en el complemento, el juego se hizo más intenso aún y el empate llegó tras un penal de Víctor Núñez. Luego amplió Sillero, tras un remate de media distancia. Sin embargo, Estudiantil reaccionó e igualó Pablo Martín tras una contra letal.
Pero UVT no se iba a entregar y con una media vuelta impecable, a falta de dos minutos, Pablo Saavedra puso el 3-2 y desató el festejo en la cancha del Comunitario.
Por otro lado, en Mendoza ayer Petroleros superó a River por 6-2 y Palmira venció a Murialdo por 5 a 3.

