Se sabe que Marcos Di Palma además de ser un piloto profesional es un rey del show. En la faceta de corredor ayer en El Zonda no anduvo del todo bien (culminó la final 13ro.), pero sí tuvo otro hecho para denotar su afinidad con el público sanjuanino. Es que por iniciativa de los futbolistas de San Martín Luciano Pocrnjic, Federico Poggi y Marcos Galarza, el Loco recibió de regalo una camiseta del Verdinegro con la número cinco en la espalda, que es el número del auto con que corre en la TRV6.

El sábado, Di Palma había estado en el Hilario Sánchez alentando al club de Concepción frente a Racing en el 0-0.
“Soy hincha de San Martín porque es de Primera. Pero para ser sincero diría que soy fanático de Boca. Aunque también quiero aclarar que también soy hincha de Desamparados porque cuando se enfrentó con River, le hizo el clic a las gallinas de que estaban en la B Nacional”, relató el piloto con su habitual buen humor antes de largar la final de la categoría.

Por el lado de los futbolistas, los tres coincidieron en que se trataba de la primera vez que iban al Eduardo Copello para observar una carrera. Aunque a diferencia de Poggi y Galarza, quienes admitieron tener “cero conocimiento de fierros”, Pocrnjic se lo notó un poco más entendido en la materia: “Me gusta ver carreras y siempre tuve la idea de venir acá para ver una. Lo hicimos por iniciativa de Fede (Poggi) que tenía un primo de su señora en el equipo de Di Palma y entonces surgió la idea de la camiseta”, contó el arquero y agregó: “La otra vez que fui a ver una carrera fue en Paraná, pero en ese caso por el TC. Creo que la similitud entre el fútbol y el automovilismo es la pasión con que se moviliza la gente”.