La Liga Profesional de fútbol decidió reprogramar para el próximo martes el duelo que debían disputar River y Banfield este domingo luego de impedirle al Millonario jugar como local en el River Camp de Ezeiza. Le informaron al club de Núñez que tiene plazo hasta mañana a las 20 para comunicar “un estadio habilitado” para disputar ese duelo.

El texto se publicó durante la noche del sábado, a 24 horas de la programación inicial que habían tenido para el choque entre el Millonario y el Taladro. El comunicado llevó la firma de Marcelo Tinelli (presidente), Cristian Malaspina (vicepresidente 1°), Hernán Arboleya (vicepresidente 2°), Mario Leito (vicepresidente 3°), Sergio Rapisarda (secretario) y Gabriel Pellegrino (prosecretario).

“En virtud de todo lo expuesto, y a fin de dar una solución que permita a todas las partes involucradas tener mayor previsibilidad respecto de la disputa de este cotejo, comunicamos a Uds. que la LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga 2020 entre vuestra institución y el C.A. Banfield para el día martes 03.11.2020 a las 21 horas”, informaron.

Al mismo tiempo, aclararon que le otorgarán un “plazo improrrogable” al club de Núñez para informar el “estadio habilitado para competencias de primera división" que elegirá para hacer como local: deberá comunicarlo antes de mañana domingo a las 20hs.