Tablas. En el Nuevo Gasómetro no se sacaron diferencias los eternos rivales de barrio, en el comienzo oficial de año para los dos.

San Lorenzo y Huracán protagonizaron un entretenido clásico al que sólo le faltó el gol. Por el encuentro postergado de la fecha número 13 de la Superliga, en el Nuevo Gasómetro empataron 0-0. El árbitro fue Andrés Merlos, quien expulsó mal a Fabricio Coloccini en el Ciclón a los 32".

En la primera etapa, antes de la expulsión, San Lorenzo tuvo el dominio frente a un Huracán que casi no incomodó. Nicolás Blandi contó con dos situaciones muy claras. Fueron a los 15 y 16 minutos: la primera, peinó un buen centro y encontró el manotazo salvador de Antony Silva; en la acción siguiente, Marcelo Herrera desbordó y envió un centro al área chica, pero su cabezazo fue defectuoso y otra vez el arquero del Globo controló.

A los 32", Coloccini fue expulsado por un pisotón involuntario sobre Israel Damonte. El árbitro le mostró la roja directa al entender que hubo intención de querer dañar al rival, situación que no se percibe de tal manera.

En el complemento, San Lorenzo siguió intentando, pero Huracán se animó más. A los 4", Lucas Barrios casi convierte con un cabezazo esquinado que Monetti manoteó al córner. El Ciclón respondió a los 20" con otra gran habilitación de Belluschi para Blandi, quien definió cruzado. La pelota se fue apenas desviada por un costado. Los minutos finales fueron electrizantes, aunque a cada equipo le faltó estar fino en los metros decisivos de la cancha.