Ya es un clásico que se ganó su espacio por peso propio. Cada fin de año, en Albardón y para todo el espectro provincial, los Premios Moscatel tienen un lugar privilegiado en la agenda deportiva de San Juan y mañana, a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura albardonera, se concretará la entrega número 12 de este reconocimiento que edición tras edición gana prestigio.

Está todo listo para vivir una nueva entrega de los Premios Moscatel, cumpliendo 12 años de trayectoria y en esta oportunidad bajo estrictos protocolos covid-19, donde se reconocerá el trabajo de deportistas e instituciones deportivas que se destacaron este año en sus respectivas disciplinas. Juan Soria, organizador y representante del Grupo Mix de Albardón, destacó el gran año que tuvo el departamento a través de distintos eventos que permitieron enaltecer el deporte local. "Es importante acompañar y destacar el esfuerzo que cada uno de los deportistas realizó este año, además del trabajo de cada institución que a pesar de diversas complicaciones lograron cumplir sus objetivos".

Los Moscatel tienen ya un lugar privilegiado en el ambiente deportivo de San Juan y mañana volverá a ser el epicentro de atención para el mundo del deporte. Una invitación que queda hecha para disfrutar.