Football Soccer - Argentina's San Lorenzo v Brazil's Atletico Paranaense - Copa Libertadores
Marcos Angeleri pelea por la pelota con Lucho González, el verdugo de San Lorenzo

San Lorenzo cayó ante Atlético Paranaense en el Nuevo Gasómetro por 1-0, con gol de Luis González, en un partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2017.

El gol de Atlético Paranaense llegó apenas a los cuatro minutos, cuando Lucho metió un gran cabezazo al palo izquierdo de Sebastián Torrico, inatajable para el exGodoy Cruz.

Durante la primera mitad, el conjunto brasileño fue claramente superior a la hora de generar juego y tuvo las situaciones más claras, con un Ciclón que parecía agazapado. La más clara la tuvo Nikao, con un mano a mano desviado, y luego González, nuevamente, quedó solo contra al arquero pero definió por arriba.

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo de Diego Aguirre salió con una actitud renovada, asumiendo el protagonismo y generando mucho peligro en el área de Paranaense, pero Weverton empezó a erigir su figura poco a poco.

A los 30 minutos de la segunda parte, un penal sobre Ezequiel Cerutti le abrió las puertas a Blandi para igualar las cosas. Sin embargo, el exBoca lo malogró tirándolo afuera.

De este modo, el Ciclón sumó su segunda derrota en el certamen (había perdido 4-0 ante Flamengo en el Maracaná) y se mantiene último en el Grupo 4.