Un exjugador de Boca dijo que "compartir la cancha es para ayudarlos a llenarla"
El Pepe Basualdo dijo además que "este país no lo permite".
El Pepe Basualdo dijo además que "este país no lo permite".
José Basualdo, ex jugador de Boca, se sumó al ida y vuelta que generó la idea de construir un estadio conjunto para el Xeneize y River. "Si comparten un estadio es para ayudarlos a llenar la cancha", agregó entrando en el juego de la polémica.
El mediocampista no cree que la posibilidad sea viable, en contraposición a lo declarado por Rodolfo D'Onofrio: "El folklore de la rivalidad entre los clubes hace imposible un estadio compartido. Este país no lo permite", sentenció en diálogo con Cómo te va, por Radio Rivadavia.
Además, el jugador, que fue campeón del mundo con el Xeneize en el 2000, destacó el sentido de pertenencia que caracteriza a los clubes argentinos: "Los hinchas quieren cada uno su casa".
De 20 mesas, dispondrán de 40, las que se distribuirán en los ocho departamentos en los que habrá comicios.
Tenía 23 años y era padre de una beba. Huía en moto con un amigo de al menos 4 sujetos. El otro pudo escapar, pero él no. Lo golpearon hasta con piedras y ladrillos.