En uno de los duelos destacados que tenía el arranque de la quinta jornada de la Champions League, Juventus se impuso en condición de local por 1-0 a Atlético de Madrid, que deberá buscar la clasificación a los octavos de final en la última fecha.

El cordobés Paulo Dybala fue titular en la Vecchia Signora y el encargado de darle la victoria al campeón italiano con un gran tiro libre a los 45 minutos del primer tiempo.

Angel Correa ingresó a los 15 del complemento en el equipo conducido por Diego Simeone, mientras que Gonzalo Higuaín reemplazó a Dybala a la media hora del segundo tiempo.

Juventus suma 13 puntos y se garantizó el primer lugar del Grupo D, mientras que Atlético tiene siete, Bayer Leverkusen acumula seis y cierra la tabla de posiciones Lokomotiv con tres.

En la última fecha de esta zona, Atlético recibirá en Madrid al ya eliminado Lokomotiv y sabe que depende de sí mismo: si gana se mete en octavos de final. De lo contrario, deberá esperar qué pasa en el duelo entre Leverkusen y Juventus en Alemania.