Tímido. Cuesta sacarle algún comentario. Desconfiado por momentos. Así se lo ve a José María Quiroga, el pibe de 12 años que dejó su Jáchal natal y que está en la filial de Argentinos Juniors, con la ilusión de poder llegar a jugar en primera división. Es delantero por afuera, hincha de Boca y tiene como ídolo a Lionel Messi. Acá en la ciudad está parando en la casa de Alberto Salas, quien fue el que lo descubrió y quien lo llevará en julio a probarse al club de la Paternal. "Tiene mucho futuro. Es un jugador con mucha explosión, se parece a Saviola", señaló Salas.

"Quiroguita", como le dicen todos, jugaba en el equipo Los Camenchos, de Niquivil y vive con sus abuelos. Ha pasado a octavo año y la idea de Salas es hacer que participe con la Filial en el campeonato que organiza la Liga Sanjuanina. "Me siento muy bien acá y me gustaría poder ir a Buenos Aires a probarme en Argentinos", dijo José.

Resultados
En categoría '99, Trinidad 6-0 Picón, Desamparados 2-0 Olavarría. En la categoría '98 Desamparados 1-2 Olavarría. En la categoría '94 Filial Argentinos Juniors 1-1 Juventud Unida y Centenario Olímpico 1-1 Picón.