El defensor de Gimnasia reveló que durante el triunfo del Lobo ante el Xeneize por Copa Argentina, el trato de los jugadores del plantel de Barros Schelotto no fue el mejor. "Sería lindo enfrentar a River, pero primero está Central Córdoba", agregó.

 

Gonzalo Piovi, defensor de Gimnasia que anoche fue titular ante Boca en el triunfo agónico del Lobo que sacó al Xeneize de la Copa Argentina y le dio otro golpe al equipo de Guillermo Barros Schelotto, contó hoy que durante el partido, los jugadores boquenses no estuvieron bien entre ellos.

 

"Por momentos se trataban mal adentro de la cancha", afirmó el ex Argentinos y Racing en diálogo con Salimos Jugando, por Radio y punto. "Mentalmente, no estaban de la mejor manera", agregó.

 

Tras la clasificación, Piovi manifestó: "Nos dio bronca el hecho de que se subestime a Gimnasia. Los partidos hay que jugarlos. Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura".

 

Por último, de cara a lo que viene indicó: "Sería lindo enfrentar a River pero primero hay que pensar en Central Córdoba. No vamos a subestimar a ningún equipo".