Después de la derrota de Del Bono ante Luján de Cuyo, el técnico Enrique Villegas comentó que se siente con todo el respaldo ya que antenoche recibió llamados telefónicas para que no se aleje del club. "Recibí un llamado de Garay, como así también de otras personas que me alentaron a continuar adelante y que no tome ninguna decisión apresurada".
Villegas, quién lleva 37 partidos al frente del equipo, confía en que se puede revertir la situación: "Hay tiempo y potencial en los jugadores para revertirlo. Lamentablemente lo que nos ha jugado en contra es el no poder armar dos veces el mismo equipo, y esto nos está pasando factura. Pero tengo fe en que esta situación va a cambiar y vamos a salir del pozo".
Por su parte, el presidente de la institución, Luis Salcedo Garay, volvió a ratificar lo dicho anteriormente respecto a la continuidad de Villegas. "No hay problemas con el técnico y no hay novedades. Mantengo lo dicho. Le damos pleno respaldo al técnico".
Salcedo Garay ya demostró su respaldo total al técnico hace 3 semanas cuando un grupo de hinchas le hizo llegar a la dirigencia una carta pidiendo la renuncia del técnico debido a que no se daban los resultados.

