Trinidad buscará ese objetivo cuando reciba desde las 22 en Barrio Atlético al debilitado Luján de Cuyo; mientras que Del Bono hará lo propio en terreno mendocino ante el líder de la zona G, San Martín. Por su parte el tercero equipo de la provincia que hoy verá acción es Alianza, que buscará su primera victoria del año cuando visite a Gimnasia en Mendoza, desde las 21.30.
El León, escolta de Tiro Federal a tres unidades en la zona F, recibirá al colista de la zona G, Luján, en el choque interzonal y que lo tiene como amplio favorito al León. El técnico Pagés decidió un solo cambio respecto del juego anterior: en defensa regresa Villafañe por Gallardo.
Mientras que Del Bono, segundo del Chacarero a tres unidades, juega un mano a mano por acceder a la punta de la zona G. El Santo mendocino es el único invicto del grupo y el equipo de Pepe Bravo lo visitará con un par de variantes. El ingreso en el fondo de Artés, en el medio de Balmaceda y adelante de Prieto.
Por último, también en la vecina provincia, el Lobo será anfitrión de este golpeado Alianza que busca la recuperación para espantar cualquier fantasma sobre la continuidad del técnico Marcelo Vázquez. En el Lechuzo habrán dos modificaciones: ambas en la ofensiva del equipo, vuelven Pérez y Galán, en lugar de Pascual y Ahumada, respectivamente.
En tanto mañana será el turno de cerrar el poker de sanjuaninos para Unión. El Azul visitará desde las 17.30 a Guaymallén en Mendoza.