Una discusión entre jugadores de Boca e hinchas de Racing cuando volvían desde San Juan en un avión de línea, tras la final anoche de la Copa Argentina, estuvo a punto de terminar en un serio incidente de no ser por la intervención del capitán xeneize Rolando Schiavi. El plantel de Boca regresaba a Buenos Aires proveniente de San Juan, donde anoche le ganó a Racing la final de la Copa Argentina por 2-1, en un vuelo donde había varios simpatizantes de Racing.
El viaje casi termina con un serio incidente cuando algunos hinchas de ‘La Academia’ silbaron a algunos jugadores y le gritaron cosas a Franco Sosa, con pasado en Racing. Hubo algunos insultos y cantitos.
Los jugadores de Boca, que estaban dispersos por el avión, contestaron al grito de ‘dale campeón, dale campeón‘. Lucas Viatri y Clemente Rodríguez subieron la música de su equipo de audio.
En un momento, volvieron algunos insultos y fue cuando Clemente Rodríguez y Santiago Silva amagaron con ir a buscar a un hincha. Rolando Schiavi se paró a separar y el conflicto quedó ahí. ‘Nosotros nos tenemos que bancar que nos verdugueen siempre y, si decimos algo, la culpa la tenemos nosotros‘, se quejó Silva.
