El partido se interrumpió por la lluvia, lo que obligó a recurrir al nuevo techo retráctil en la pista Central que se utilizó por primera vez en la historia. Gracias a eso, la rusa Dinara Safina y la francesa Amelie Mauresmo pudieron terminar su partido (lo ganó la primera por 4-6, 6-3 y 6-4).

Días atrás ya se había amenazado con usarlo. Uno fue el pasado sábado por precaución, por si el partido entre Ferrero y González tenía que ser trasladado por falta de luz. El All England Club también había recurrido al techo el pasado jueves, aunque se trató de otra medida preventiva.

Dinara Safina, aseguró, tras jugar en el techo retráctil, que gracias a éste se dio "un ambiente increíble en la pista", ya que se siente "un poco más al público" que cuando está descubierta.

En lo deportivo, el suizo Roger Federer se clasificó a los cuartos de final del torneo tras derrotar por 6-4, 7-6 (5) y 7-6 (5) al sueco Robin Soderling. Ahora se medirá con el ganador del partido entre Ivo Karlovic y Fernando Verdasco.