Tiene 33 años, vive en Budapest, aparte de su idioma natal habla español, inglés, francés, italiano y alemán. Es diseñador gráfico y como su trabajo lo realiza con una computadora, se da el gusto de recorrer el mundo haciendo lo que más le gusta, correr en bicicleta. "Me encanta viajar y cuando llegué a la Argentina y empecé a correr en el grupo de Mar del Plata, me dijeron, tenés que ir a San Juan porque la competencia es muy fuerte", contó quien también hace música con su PC.
Está en Argentina desde noviembre y en su estadía en San Juan para en la casa de Manuel "Topo Gigio" Recabarren. Este simpático integrante del pelotón cuenta que volvió a correr hace cuatro años. "De joven hice ciclismo, después me dediqué más al Karate y al Kung Fu, y desde hace cuatro años integro un equipo en mi país".
Pidió por favor que se aclare que es húngaro y no ucraniano como figura en la nómina de inscripción. "Nací en Budapest y vivo en esa ciudad. Estoy muy feliz por vivir esta experiencia en Argentina y quiero aprovecharla al máximo", contó.

