La subcomisión de ciclismo del Club Del Bono conjuntamente con la Municipalidad de Iglesia aportarán una importante ayuda para que los ciclistas participen de la Vuelta a los Valles Iglesianos, séptima fecha del calendario sanjuanino a correrse el próximo fin de semana por caminos del Departamento norteño.

"Saldrán dos colectivos, con capacidad para 75 personas, además allá se les asegura, aparte del alojamiento, el almuerzo y cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo", contó Nivardo Carrizo, dirigente de la entidad bodeguera.

La competencia tendrá dos etapas, una el sábado por la tarde en la que se saldrá de Rodeo y se viajará a Pismanta, se ingresa y sale de Tudcum y luego se enfila hasta Bella Vista, donde girarán en la rotonda para retornar por el mismo camino a Rodeo, lugar en el que darán un giro y medio al triángulo que conforman la ruta 150 (hace una curva) y la calle San Martín para finalizar el esfuerzo frente al palacio municipal, totalizando 110 kilómetros.

La segunda etapa se desarrollará el domingo desde las 10, dando ocho giros al circuito que circunda a la villa cabecera de Rodeo (Ruta 150 y calle San Martín).

Además, los dirigentes estudian la posibilidad de dar una ayuda económica de 120 pesos para el combustible de las movilidades que puedan trasladar a acompañantes de los corredores.

Quienes deseen mayor información deben comunicarse con los dirigentes de la entidad de la Esquina Colorada.