A partir de las 17.30, iniciará una nueva fecha del Torneo de campeones. Este quinto capítulo trae condimentos especiales ya que restan sólo dos por jugarse y los equipos de abajo están obligados a ganar para entrar entre los cuatro mejores de cada zona y seguir en competencia.
Por la zona A, uno de los líderes, Villa Borjas, visitará en Jáchal a Racing (5to). En tanto los escoltas Sport Argentino y Rivadavia, se medirán de visitantes ante Del Carril, el último equipo de la tabla, y Colola (6to) respectivamente.
En tanto el otro líder, Belgrano, se medirá en su cancha con Sarmiento, por el interzonal.
Por el grupo B, el puntero San Martín viajará a Caucete para verse la cara con El Ombú, quién viene de perder la punta por sufrir una derrota ante Rivadavia.
En tanto Tupelí, el último de la tabla, intentará remontar cuando se mida ante Peñarol (4to.). Finalmente, Rincón (5to.) buscará los tres puntos cuando reciba en su cancha ante Paso de Los Andes (3ro.).

