Algunos de los partidos que se disputaron en la jornada de ayer, correspondiente a la segunda fecha, fueron los siguientes: En la categoría "99, Cegamar goleó a Unión por 5-0. Otra de las goleadas, se dio en el partido que disputó en la "97 Desamparados y Villa Obrera, en el que ganó el Víbora por 9-1. También en la categoría "97, a Termas de Río Hondo le dieron por ganado el partido por 3-1 ante Atlético Tucumán, que no se presentó. Otro de los equipos que no se presentó fue Pringles en la "98, que debía enfrentar a Caucete Fútbol Club, también se le dio por ganado el encuentro 3-1 a los cauceteros.

En la categoría "96 también hubo goleada. Fue la que le propició Centenario Olímpico a Peñarol, partido en que el marcador terminó 4-0. Otro de los resultados de la categoría "96 fue el empate 2-2 entre Desamparados y los Naranjitas, mientras que Trinidad A igualó sin goles con Cegamar en la "96. En un gran partido de la "98, Guaymallen cayó ante el SEC por 4-3, Lince de San Luis y Arrabal de Angaco también en la "98 igualaron 2-2, mientras que en la misma categoría, Coop. Caucete perdió con Trinidad A 2-0.

Algunos partidos que se jugarán hoy serán los siguientes: Desde temprano, en cancha de Trinidad, en el Barrio Atlético se cruzarán UOM y Atl. Tucumán, desde las 9, en la categoría 98. En el mismo escenario, pero a las 10, estarán jugando los chiquitos de la "00 de Jujuy con Vi-Lo Bº Camus y una hora más tarde, la "98 de Unión jugará con la de Godoy Cruz.