El director técnico interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó ayer la lista de 31 convocados para afrontar la gira de octubre en Arabia Saudita para enfrentar a Irak y Brasil, donde sobresalen las presencias del defensor del Tottenham Juan Foyth (foto a la derecha), Rodrigo De Paul (Udinese) y Roberto Pereyra (Watford), además del regreso de Nicolás Otamendi.

El equipo albiceleste enfrentará el 11 de octubre a Irak en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd y el 16 protagonizará el clásico sudamericano en el King Abdullah Sports City (ambos cotejos programados a las 14.45 de Argentina).

Más allá de las ausencias de Lionel Messi (quien incluso no definió si volverá), Gabriel Mercado, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, como otra de las novedades salientes se confirmó el regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien volverá a vestir la camiseta argentina desde su último partido en el Mundial de Rusia. Si bien la lista estaba pautada para el pasado fin de semana, Scaloni alargó los plazos para esperar las evoluciones de Gonzalo Martínez, Lautaro Martínez y Gabriel Mercado, aunque el defensor del Sevilla es el único que quedó afuera de la lista. Los otros dos jugadores fueron convocados pese a sus problemas físicos.


Irónico
 

El entrenador del Atlanta United, Gerardo Martino, se refirió a los rumores sobre su futuro y el posible regreso a la Selección argentina. "Hay un rumor por ahí que dice que voy a trabajar en Publix (una cadena de supermercados), ese reporte no es cierto", sostuvo