Baja. El delantero se resintió y necesitará dos semanas para volver.


El delantero de River Plate Ignacio Scocco se resintió de la lesión en el gemelo derecho a los pocos minutos de iniciado el trabajo con pelota en el entrenamientos y estará dos semanas inactivo.


El delantero fue a presionar una salida defensiva de Javier Pinola y sintió una molestia que lo hizo salir automáticamente del campo de juego para que lo revise el médico, Pedro Hansing.


Scocco volvió a jugar con continuidad hace un par de semanas luego de padecer una lesión constante en el gemelo derecho desde noviembre del año pasado que le impidió jugar las finales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y de la que se resintió en los primeros días de la pretemporada de verano.


Luego de varias semanas de cuidados intensivos, Scocco regresó a las canchas ante Newell’s, fue titular ante Atlético Tucumán, ingresó en el segundo tiempo frente a Palestino de Chile y tuvo un buen encuentro desde el arranque contra Independiente.
Sin embargo, en los trabajos de ayer, volvió a tener molestias y concurrió al centro Rossi para que le realicen una ecografia y saber más detalles de su lesión.