Carlos Tevez encendió las alarmas en Boca al ausentarse por una molestia física, que de todas maneras no sería de gravedad y le permitiría estar el martes ante River. "Fue por precaución", informaron desde el club, aunque evitaron dar más información al respecto.

El Xeneize jugará el próximo miércoles ante Racing, por la Superliga, y luego recibirá al Millonario por la revancha de las semis de la Libertadores, el gran objetivo del semestre. Es por eso que se estima que Gustavo Alfaro guardará a los habituales titulares frente a La Academia para evitar algún dolor de cabeza con más lesiones.

En la práctica matutina (y con la mente puesta en River) el DT paró a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Carlos Hurtado.

De todas maneras, es posible que Carlitos tenga su lugar entre los once. Las opciones para salir serían Almendra, Zárate y Hurtado, lo que además podría modificar el esquema: si el que sale es el mediocampista, el Xeneize tendría tres delanteros en cancha... ¿se animará Alfaro?