Una vez finalizada la 36º edición de la Vuelta a San Juan, hablaron dos de los principales responsables de que todo haya salido de la mejor manera.

 

El gobernador Sergio Uñac expresó que “esta vuelta ha marcado que los sanjuaninos tenemos capacidades para animarnos a mucho más. Queremos seguir mostrando a San Juan de la mano del deporte, de la cultura y también de la educación”.

 

En el mismo sentido, el mandatario pronvincial sostuvo que la carrera “estuvo a la a la altura de grandes organizaciones y este año la Circunvalación fue fenomenal, por eso vamos a seguir por este camino y esperamos que la edición del año que viene sea mejor”.

 

Por su parte, el secretario de Deportes Jorge Chica, manifestó que “es impresionante haber reunido a más de 160 mil personas en la Avenida” y que “hoy los sanjuaninos dijimos acá estamos nosotros ante el mundo”.

 

Además, el funcionario coincidió con Uñac y señaló que en este 2018 la carrera tuvo “un trabajo extraordinario, pero queremos seguir mejorando detalles en la organización”.