Unión de Santa Fe, que dejó atrás una serie adversa de 26 partidos sin ganar y la cortó nada menos que frente a Boca y en La Bombonera, recibirá hoy a All Boys. Mientras que en el otro partido, jugarán Estudiantes frente a Newell’s.

El encuentro que se jugará en Santa Fe, comenzará a partir de las 17 y será arbitrado por Patricio Loustau, mientras que el de La Plata largará a las 19.10 y tendrá como árbitro a Silvio Trucco.

Unión tiene 4 puntos y persigue un objetivo muy difícil como es permanecer en Primera División, algo que se complicó con la racha de 12 empates y 14 derrotas que cosechó desde mayo pasado, en el Clausura 2012, y se extendió durante el Torneo Inicial, en el que no ganó ningún partido, y el arranque del Final.

All Boys, por su parte, suma también cuatro puntos y alternó muy buenas actuaciones como en la victoria sobre Boca (2-0) de hace dos fechas, y otras flojas como la derrota ante Tigre (2-1) de la jornada pasada.

En tanto, en La Plata, el local Estudiantes, que aún no ganó y comenzó a ser cuestionado su DT Diego Cagna, recibirá a Newell‘s Old Boys, que apelará a un equipo alternativo porque dará prioridad a la Copa Libertadores.

En el Pincha, Cagna confirmó los retornos de Angeleri por Iberia y Braña por Jara, mientras que los rosarinos tendrán la experiencia en el arco de Peratta, en la defensa de Víctor López y en el medio a Mateo, al tiempo que los demás serán todos juveniles.