Anteriormente se habían visto las caras dos veces y el resultado había sido la igualdad. Esta vez Unión de Rawson, en su estadio, le ganó la pulseada a Sportivo Del Bono y se quedó con los tres puntos al derrotarlo por 2-1, en la 15ta. fecha del Argentino B.

Fue un partido muy luchado por parte de ambos equipos, sin un claro dominador. En la primera etapa en Unión se lució Franco Gizzi. El volante le ganó en todo al Pelado Díaz gracias a su velocidad y destreza. A sólo 10' Gizzi marcó el primer gol. Luego de la asistencia de Acevedo, el jugador clavó la pelota en el ángulo.

Del Bono salió a buscar el partido, pero no era la tarde de Corzo quien se perdió un gol en un mano a mano con Biasotti y la tiró afuera y en dos cabezazos en los que el jugador envió el balón por arriba del travesaño.

Sobre el final de la primera etapa, Villaseca se escapó y entró solito al área rival, no pudo conectar y le pegó mal a la pelota por lo que salió desviado.

El complemento fue electrizante, sobre todo el final. Del Bono salió a buscar con todo la igualdad con la movilidad de Galán que se fue expulsado a los 16'. El equipo no perdió fuerzas y en su peor momento, vino un córner desde la derecha, la peinó Mola y decretó la igualdad.

Unión no se conformaba con el punto. Por ello González hizo el cambio defensor por delantero. Así fue como entró Steiner. El Galgo llegó con las luces encendidas y a la primera que tuvo, después de la asistencia de Villaseca, el delantero no perdonó y puso el 2-1.

El Bodeguero sumergió al Azul a su propio terreno. Buscó por todos lados pero no puso y no le quedó mas tiempo para la igualdad.

Unión obtuvo la quinta victoria seguida y quedó a sólo dos unidades de los punteros. Mientras que Del Bono se perdió la oportunidad de quedar solo en la cima y la sigue compartiendo con Alianza.