A sumar. El Azul de Ernesto Fullana se mide desde las 21.30 contra Unión Aconquija buscando la primera victoria en esta fase.

Luego de haber sumado un empate y una caída en este año por la Reválida del Federal A, Unión intentará esta noche sumar su primera victoria al recibir en el estadio 12 de octubre a Unión Aconquija, de Catamarca. El encuentro está previsto a las 21.30 horas y es el debut como local en la categoría en este 2018 para el club de Villa Krause.

El equipo dirigido por Ernesto Fullana viene de sumar un buen punto el sábado pasado visitando a Huracán, en Las Heras (0-0). Aunque en el comienzo de su camino en esta Reválida, también jugando en Mendoza, mordió el polvo al caer 3-2 visitando a Maipú. Por eso, Unión se encuentra penúltimo en su zona B por lo que el descenso lo tiene al acecho. Con un punto, el Azul solo tiene por debajo a Gutiérrez que cayó en sus dos presentaciones.

Del otro lado estarán los catamarqueños que acumulan cuatro puntos, producto del empate contra San Lorenzo de Alem (0-0) y el triunfo el fin de semana sobre justamente Gutiérrez por 1-0.