Hay material, está la base pero resta afinar detalles que le den la nueva fisonomía a este Atlético Unión que ayer jugó contra la Reserva de San Martín buscando su puesta a punto para lo que será el debut del viernes 20 frente a Defensores de Villa Ramallo por la Zona 2 del Federal A. En la cancha auxiliar del Bicentenario, el técnico Marcelo Laciar paró dos formaciones en cada uno de los dos tiempos de 40 minutos que hizo ante el conjunto verdinegro que comanda Alejandro Gómez. En el primer parcial, Unión formó con Pablo Lucero en el arco; Eduardo González, Miguel González, Guille Franco y Mateo Martinelli en la defensa; Dante Acosta, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela, Ariel Sánchez, en el medio y la dupla Gaviglio-Ceballos en el ataque. Precisamente los dos delanteros marcaron los tantos Azules que ganó 3-0.
Luego, en el segundo parcial, Laciar paró a Lucero; Varela, Rudisi, Carlos Fernández y Lucas Rodríguez en la defensa; Renzo Ahumada, Andrés Rotundo, Emmanuel Décimo y Matías Guerra en el mediocampo; Alfredo Molina como mediapunta y el recientemente incorporado, Gabriel “Bibi” González como único punta neto. Empezó ganando San Martín en este parcial con un gol de Jonathan Tejada pero luego Renzo Ahumada y Gabriel González pusieron arriba al Azul, resultado que se mantuvo hasta el final redondeando el 2-1.
El próximo ensayo será en la Copa Rawson contra Trinidad y se especula que sería el último ya previo al debut del viernes 20 en Ramallo frente a Defensores. Unión sumó esta semana a sus dos últimas incorporaciones: Gabriel González y Nicolás Herrera. Este último, conocido por los sanjuaninos ya que el riojano formó parte del plantel de San Martín en Primera División.

