La capital española reúne esta semana a los amantes del tenis para celebrar la nueva Copa Davis 2019: una fusión de deporte y música que Gerard Piqué ha querido llevar a cabo en esta renovación del anual evento, que tendrá lugar desde hoy día 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica.

La ceremonia de apertura del evento ha tenido lugar a las 14:30 de hoy, con la actuación del DJ Alan Walker y el artista puertorriqueño Farruko, intérprete de reconocidos temas como Calma o Si se da. Con los focos alumbrando en el centro de la pista, música clásica y dos bailarines de ballet recreando un partido de tenis, el evento dio paso a las dieciocho selecciones que competirán para hacerse con el torneo, para más tarde concluir con las actuaciones de los reconocidos artistas sobre el escenario.

Tras el partido Croacia-España, Taburete se dirigirá a la pista para poner música al fin del primer día de tenis. En un principio, la actuación de los madrileños estaba programada para las 19:30 horas, pero finalmente se subirán al escenario alrededor de las 22:30 de la noche para cantar junto a toda la banda algunas de sus canciones más conocidas.