Desazón. Guillermo Barros Schelotto no se quedó feliz con el resultado final pero admitió que le gustó la producción de Boca en la serie.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto aseguró que el equipo "va a dejar la vida para ganar y dar la vuelta en River" tras el empate 2 a 2 y sostuvo que" hoy se jugó una final de verdad, de alto nivel, tanto en el juego como en el ritmo y en la búsqueda".

Barros Schelotto se mostró en la conferencia de prensa en el estadio Alberto J. Armando "contento por lo hecho" por su equipo.

"Pero con el dolor de que íbamos ganando dos veces y nos empataron dos veces", admitió.

"Más allá de no haber ganado, por la calidad de los futbolistas de ambos, el resultado sigue abierto, con las mismas aspiraciones los dos", apuntó en alusión a que "quedan 90 minutos iguales en la cancha de River".

Sobre el partido de hoy Barros Schelotto analizó que su equipo "estuvo a la altura" y destacó que "aún en la lesión de Cristian Pavón se siguió buscando" la victoria.

"En una pelota quieta nos empataron pero me dejó contento la actitud, porque lo fuimos a buscar, lo tuvimos en nuestras manos y se nos escapó, y por eso queda el dolor de ir ganando dos veces y que nos alcanzaran dos veces", completó el "Mellizo".

Sobre el saludo de Marcelo Gallardo en el estadio Monumental -donde vio el partido- a simpatizantes que estaban afuera, indicó: "no me dice nada, hay que jugar 90 minutos, donde tendremos la posibilidad de ganar, pero que se celebre previamente el resultado no me genera más ni menos ambición. No soy fiscal de eso".

En cuanto al arquero Agustín Rossi señaló que "venía jugando bien, fue de menor a mayor desde la lesión de (Estéban) Andrada y mejorando partido tras partido, como hoy".