El mediocampista Román Martínez avisó que, cumplido el objetivo de conseguir la Supercopa Argentina ante River, ‘ahora la obsesión de Lanús es la Copa Libertadores‘, con la ilusión de atrapar el tercer título internacional y séptimo en la historia del club. ‘Es el título que le falta y que merece Lanús‘, aseguró en diálogo con la agencia Télam tras conseguir el tercero de su cuenta personal con la camiseta ‘granate‘.

‘A principios de 2016 no imaginé nunca que, en 12 meses y a mis 33 años, iba a ganar tres títulos (Campeonato 2016, Copa Bicentenario y Supercopa), pero felizmente se dio‘, valoró el ex futbolista de Deportivo Morón y Tigre, entre otros.

‘Le doy mucho más valor porque Lanús es un club chico, en constante crecimiento y se logró ganar tres finales frente a tres equipos de los grandes, San Lorenzo, Racing y River‘, expresó el eufórico Martínez.

Bajo la persistente lluvia, los festejos fueron largos en el campo de juego, con abrazos y saltos interminables entre jugadores, cuerpo técnico y directivos, sumados a una media vuelta olímpica, la premiación y el clásico lanzamiento de los jugadores en ’avioncito’.

‘Este festejo no lo queremos terminar porque lo que logramos en un año es muy importante para nosotros, los jugadores, como para la institución que tanto quiero‘, expresó Lautaro Acosta.‘Se enfrentó a un duro rival como es River que nos complicó mucho en el primer tiempo, pero con el gol que pude convertir en el segundo tiempo, se nos abrió el camino al triunfo‘, reconoció el ’Laucha‘.


Refuerzos


Pide Almirón

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, advirtió que insistirá a los directivos para la contratación de refuerzos en un plantel que aseguró la sexta estrella en la historia del club con la conquista de la Supercopa Argentina frente a River en La Plata.