Agustín Rossi, lo quiere Huracán pero Boca lo cedería sólo a préstamo.

Buenos Aires, Télam

Cruz Azul recibió una oferta de Boca Juniors de casi nueve millones de dólares por el mediocampista argentino Iván Marcone, quien fuera dirigido en Arsenal de Sarandí por Gustavo Alfaro, actual DT xeneize.

El diario mexicano Récord dice que Boca ofertó 8 millones y medio de dólares por el pase del volante. Télam pudo averiguar con allegados al volante central que éste, a través de su representante, tendría arreglado todo de palabra con el club argentino.

También se pudo saber por parte de la dirigencia de Boca que habría ofrecido 6 millones de dólares y no 8 millones y medio como dice el diario de México. Se supo además que el mismo Alfaro se habría comunicado con el jugador, lo que molestó a los mexicanos.

La otra novedad es que habría una charla entre los presidentes de Boca y Huracán por el interés del Globo por el arquero Agustín Rossi, a quien el xeneize lo cedería a préstamo, ya que los dirigentes siguen confiando en sus cualidades. De irse Rossi, estarían las puertas abiertas para Marcos Díaz, quien no renovó contrato con el Globo.