El escolta Vélez Sarsfield visitará hoy a Quilmes, con el ánimo en alto después de los seis goles anotados a Colón y con la mira puesta en reducir la ventaja que le lleva el líder Estudiantes (5 unidades), en el comienzo de la undécima fecha. El encuentro se jugará a partir de las 21.20 en el estadio Centenario de Quilmes y el árbitro será Maglio. Previamente (19.10), San Lorenzo, que acumula tres derrotas consecutivas, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Tigre con el arbitraje de Pompei.
Vélez llega motivado al compromiso con los "cerveceros", teniendo en cuenta que en la fecha pasada goleó a Colón por 6-0, con tres tantos Juan Manuel Martínez. En el trabajo de ayer en la Villa Olímpica, el técnico Ricardo Gareca despejó todas las dudas en cuanto a la formación. El mediocampista Augusto Fernández será titular, ya que Fabián Cubero regresará al primer equipo luego de la suspensión en lugar del marcador lateral Gastón Díaz. Además, quedó confirmada la presencia del enganche Maxi Moralez, quien se recuperó de una molestia muscular. En tanto, en Quilmes, regresará a la titularidad Pablo Garnier, que reemplazará a Santiago Raymonda.
En el otro encuentro de hoy, San Lorenzo buscará volver al triunfo ante Tigre, que no gana hace tres fechas. El conjunto azulgrana presentará el regreso del defensor Gastón Aguirre, luego de una rotura de tendón de Aquiles hace siete meses. Además ingresarán Nelson Benítez, Aureliano Torres y Sebastián Balsas en lugar de Guillermo Pereyra, Placente y Bordagaray. Diego Rivero ocupará un lugar en el banco de suplentes. Su rival presentará dos modificaciones, Juan Carlos Blengio (hará su debut en el certamen) y Leonel Altobelli en lugar de Christian Trombetta y Fernando Telechea.

