Buenos Aires, 22 de diciembre.- Uno de los premios más importantes en el mundo del deporte argentino es el Olimpia, galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. El ganador en el rubro fútbol argentino (medio local) fue Juan Román Riquelme, lo que despertó el disconformismo de varias personalidades.

Uno de los que alzó la voz fue el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, quien cuestionó la distinción al enganche del campeón del Torneo Apertura y no tuvo reparos en calificar dicha premiación como “una vergüenza” y aseguró que “es el premio al retiro”.

“Es una vergüenza, hay cosas que pierden seriedad”, comentó en diálogo con Vélez Radio, que se emite por Radio Splendid. Además, el dirigente que se caracteriza por ser siempre frontal y no escapar a las polémicas, comentó: “Es un jugador que jugó cinco partidos en el año”.

El directivo del “Fortín” mencionó al representante de su club en la gala, Juan Manuel “Burrito” Martínez, y también se acordó de Rolando “Flaco” Schiavi como posibles vencedores. Mientras que cerró el tema al instante, al decir: “Es una falta de respeto a sí mismos, a los propios periodistas”.