Fuerte. Fernando Gago, de Vélez, va en la búsqueda del balón ante la presencia de Cecilio Domínguez, de Independiente.

Vélez (16 puntos) derrotó ayer con autoridad a Independiente (13) por 2-0, en Liniers, por la novena fecha de la Superliga.

En el estadio José Amalfitani, el equipo local concretó en la red ese mejor desempeño, a partir de las conquistas de Maximiliano Romero (Pt. 27m.) y Thiago Almada (St. 30m.), quien definió el pleito con una verdadera joya.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Gabriel Heinze se rehabilitó del tropiezo de la semana pasada ante Defensa y Justicia (0-1) y se ubicó en la tercera posición.

Por su lado, Independiente se quedó con 13 unidades, aunque los cuestionamientos hacia la labor del DT Sebastián Beccacece recrudecerán en las próximas horas.

Justamente tras la derrota, Beccacece sostuvo que "trabajamos en un clima de tranquilidad. Mi foco es el plantel profesional y no me corro de ahí. Las decisiones institucionales son del mundo Independiente, yo soy un empleado más".

Mientras que su colega de Vélez, Gabriel Heinze, ponderó que "tenemos una identidad de juego y una propuesta definida. La intención es llegar lo más arriba posible.

Nuestro horizonte como conjunto lo tenemos muy bien definido".