San Martín necesitaba un amistoso de pretemporada de peso, ya que desde hace años lo pide a gritos en su puesta a punto para disputar el torneo de Primera División, y el pasado lunes DIARIO DE CUYO tuvo la primicia que el viernes de la próxima semana (el 17), a las 22, enfrentará a River en el estadio Del Bicentenario en el marco de la Copa BBVA Francés San Juan. Partido para el cual se podrán adquirir las entradas desde el próximo sábado y que van de $200 a $950.

En tanto que los que prefieran comprarlas por internet, con un costo extra por el servicio, ya pueden hacerlo por intermedio de Ticketek (http:/ /www.ticketek.com.ar/san-martin-vs-river/estadio-del-bicentenario).

Los precios son: Popular para San Martín y para River $200 (menores $100), la Platea Este destinada para hinchas Millonarios $400 y la Platea Oeste Alta (ambos simpatizantes) $550. Además, la Platea Baja Sur para River valdrá $700, al igual que la Platea Baja Norte destinada para San Martín. Mientras que la Platea Central tendrá un precio de $950.

El expendio de tickets de manera presencial comenzará el próximo sábado en las boleterías de Hugo Eventos (España 70 Sur) de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30, y continuará en ese horario hasta el día previo al partido, salvo este domingo que las boleterías estarán cerradas.

En tanto que el día del partido, el horario para adquirirlas será desde las 9 hasta las 13 y por el momento no se comunicó que venderán en el estadio. 

Será el sexto partido de preparación de San Martín, inmerso en la Copa BBVA Francés San Juan que también incluye a Boca y que podría estar enfrentándolo al Verdinegro en marzo (resta la confirmación oficial) por la segunda fecha del mini torneo, que se cerrará el 2 de septiembre con el superclásico del fútbol argentino. Todos en el estadio pocitano del Bicentenario.