El volante y capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, afirmó hoy que el actual entrenador de Manchester City, de Inglaterra, Roberto Mancini, ‘no es una persona fácil‘ y confesó que en una ocasión el italiano quiso pegarle tras un partido entre Sampdoria y Piacenza. ‘Mancini no es una persona fácil, de hecho tiene una personalidad complicada. Una vez, cuando jugábamos en Sampdoria, tuvimos una discusión y quiso pegarme. Fue después de un partido con Piacenza‘, reveló la Brujita Verón en una entrevista con la edición inglesa de la revista The People.
‘Lancé un córner y él me dijo que la próxima vez tratara de tirar la pelota más alta. En ese instante, no se por qué, me puse mal y lo increpé. Entonces, cuando entré al vestuario él me estaba esperando. Me quería trompear. Es más, se sacó la remera y estaba preparado para pelear como si fuéramos kick boxers‘, continuó.
Y agregó: ‘Por suerte había algunos compañeros que no le dejaron pegarme. Yo sé que no tuve una buena actitud en la cancha, entonces, cuando más tarde se calmó le pedí disculpas‘.
De esta manera, Verón intentó explicar, de algún modo, la frase de Mancini dirigida al delantero italiano de su equipo, Mario Balotelli. ‘Si fuera mi hijo le pegaría una patada en la cola‘, disparó tras enterarse de que el delantero italiano fuma.
Cabe recordar que Mancini también ‘colgó‘ al atacante argentino Carlos Tevez por no jugar.
