Vuelve el "Mundialito" de hockey sobre patines de la Bancaria. Vuelve la felicidad para los chicos de la categoría Mini de varones y la del Sub-13 de las mujeres. Después de dos años en los que la actividad del torneo fue distinta (en el 2020 no se hizo y en el 2021 se jugó de manera acotada) esta vez vuelve todo a la normalidad, de ahí que los chicos lo esperan con ansias.

El "Mundialito", en el que está en juego la Copa "Francisco Montes" comenzará pasado mañana, de acuerdo a lo que se anunció ayer durante la conferencia de prensa que hizo cumplir la entidad organizadora. Estuvieron presentes en la reunión informativa, Leonardo Flores y Mario Artes, por la Secretaría de Deportes de la provincia; Nancy Herrera, por de la Federación Sanjuanina de Patín; Andrés Montes, por DIARIO DE CUYO; y Gerardo Fili, presidente del club Bancaria.

  La mesa de autoridades en el acto de presentación.

En la ocasión se anunció que en la 33ra. edición del certamen de Mini de varones participarán 40 equipos, mientras que en la 11ra. edición de la categoría Sub13 femenina lo harán 25 equipos.

Además de los clubes locales que participarán, también estarán representantes de Colombia y Chile con la presencia de Corazonistas de Colombia, además de Independiente La Florida, San Jorge, León Prado y Thomas Bata del país trasandino

El certamen comenzará este sábado con el acto inaugural y la presentación de equipos en el "Cantoni". La actividad se repartirá en tres canchas: además del coloso mundialista, los estadios de Bancaria en Rivadavia y La Superiora de Rawson, serán epicentros de la acción de los casi 800 pequeñines.