El defensor Víctor Cuesta y el delantero Diego Vera podrían dejar Independiente en este mercado de pases, pero a diferencia del mediocampista Jorge Ortiz y el defensor Hernán Pellerano su salida sólo se dará si ingresa dinero al ‘Rojo‘.

Cuesta, el capitán del conjunto de Avellaneda, fue uno de los puntos altos de la defensa de los entrenadores Jorge Almirón, Mauricio Pellegrino y Gabriel Milito lo que lo llevó al seleccionado argentino de fútbol, con el que participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Pero desde la llegada de Ariel Holan, el platense de 28 años perdió terreno y su continuidad dependerá de una charla que tendrá con el flamante DT y de la oferta que llegue, que en principio sería del fútbol de Brasil.

Por su parte Vera, atacante uruguayo llegado de Atlético Rafaela, tuvo buen rendimiento con los tres entrenadores pero sufrió varias lesiones y convirtió pocos goles, situación que preocupa al ex DT de Defensa y Justicia.

Otra baja inminente es la del volante central Diego ’Torito’ Rodríguez, quien luego de la fractura de peroné nunca volvió a su nivel.