El piloto sanjuanino Nicolás Peralta se quedó con la victoria en final del Turismo Pista 1.4 del Zonal Cuyano, que se presentó en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis. La competencia correspondió a la séptima fecha del calendario, con varios sanjuaninos como protagonistas.

Peralta, quien el sábado había sido perjudicado por un rival cuando venía liderando la serie, ayer se tomó revancha. Pese a largar retrasado por aquel incidente, el corredor recuperó posiciones para imponerse por sobre Omar Marich y Wiliam Sánchez, quienes completaron el podio.

A su vez, en el TC Cuyano el vencedor fue el sanjuanino Ulises Campillay, por lo que alcanzó la tercera victoria de la temporada. Campillay fue escoltado por Luis Maggini (h) y Fabián Maggini. En el Turismo Promocional Fiat, los sanjuaninos mejor ubicados fueron Mauricio Martos y Pablo Pelegrina, quienes se metieron en el top 10 al quedar noveno y décimo, respectivamente. La final fue ganada por Tobías Pérez, en una definición ajustada ya que sus escoltas, Agustín Palau y Matías Lavilla llegaron a 71 y 113 milésimas.

En la Clase 2, por su parte, el sanjuanino Fabrizio Benedetti finalizó 15to, a la vez que el vencedor fue Ricardo Mole.