El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, aseguró que le "dan ganas de renunciar" a su cargo, pero que quiere cumplir con su mandato tras confirmar que Lucas Nardi no dirigirá a su equipo.
"No uso redes. Pero vivimos en una sociedad compleja, poco tolerante y enferma. (Lucas) Nardi me dijo que no tuvo nada que ver con el tuit y le creo. Estoy seguro que esto fue una operación en su contra", explicó la Bruja.
"Es una situación difícil, para mí difícil de digerir. Nardi no va a dirigir a Estudiantes. Lo hará (Leandro) Benítez. No comparto nada de todo lo que pasó. Me dan ganas de largar todo", afirmó un Verón compungido en conferencia de prensa.
Según se presume, Nardi, exjugador de San Martín en el ciclo 2006-2007 e integrante del plantel que logró el primer ascenso a Primera División,
En un diálogo vía Twitter en 2013 Nardi señaló: “Odio a Bilardo”, “no hay que perder más el tiempo con la mentira de Bilardo” o “solamente no coincido con las formas y su ideología. Nada más. Lo respeto, se merece que el fútbol lo respete. No comparto”, como así también se declaró admirador de Marcelo Bielsa. Esto no fue perdonado por los Pinchas que se autoconvocaron para reclamar su salida.
#EDLP Las lágrimas de Juan Sebastián Verón al referirse a la salida de Lucas Nardi. pic.twitter.com/cI7xt51QAY
— TyC Sports (@TyCSports) 14 de junio de 2017
Por su parte, Lucas Nardi anunció que no asumirá como entrenador de Estudiantes de La Plata en reemplazo de Nelson Vivas, debido a que "le quitaron el sueño los hinchas" que se manifestaron en contra de su llegada debido a que en el pasado se refirió en forma irrespetuosa contra Carlos Salvador Bilardo, considerado un emblema del club.
"Es una situación inesperada que uno no generó. Cuando te acusan es difícil revertir situaciones. Estoy tranquilo porque no pienso ni siento eso. Yo ayer entrené al equipo por primera vez y después, con esta situación y a medida que pasaron las horas, sentí que el clima de la Comisión Directiva no estaba bien. Si la gente no confía en mí y no me considera como un hombre de la casa, era maduro de mi parte no seguir", destacó Nardi.