Luego de arrancar el año de una manera inmejorable, venciendo a Bolívar de local, UPCN buscará el triunfo ante Buenos Aires Unidos para seguir bien arriba de la tabla de la Liga A1 del vóleibol argentino. El gremial marcha puntero con 10 victorias en 10 partidos jugados en lo que va de la temporada, es por eso que suma 29 puntos.

Los dirigidos por Fabián Armoa llegan motivados tras la victoria ante Bolívar, conseguida en forma contundente en sets corridos. Pero su rival de turno, Buenos Aires Unidos, es el escolta y está a sólo dos puntos por debajo del líder.

Los Cóndores están con todo el plantel en buena forma física y esto le permitirá a su entrenador, Fabián Armoa, mantener el equipo titutlar.

En tanto, el equipo de Buenos Aires intentará quitarle el invicto a los locales en su cancha basandose en su gran figura como es Marcos Milinkovic.

Promete ser un gran partido, esperando un final feliz para el puntero de la Liga que lleva una racha de victorias más que importantes. Está claro que la idea del gremial es tomarse revancha y conseguir este año la primera corona en su corta historia.

Otros partidos: Hoy desde las 21, Chubut Volley-Villa María, Sarmiento Santana-Boca; a las 21.30, Instituto Pellegrini-Bolívar, Gigantes-PSM Vóley y La Unión-Club de Pescadores.