El plantel de Boca Juniors retomará hoy las prácticas en el predio de Casa Amarilla, con miras al partido amistoso del sábado ante Tigre y para despejar dudas después del ensayo con Aldosivi en Mar del Plata.

La derrota 3-1 con el “Tiburón” dejó en evidencia importantes falencias en el rendimiento de Boca, que podría mostrar contra Tigre a Agustín Rossi, el arquero que llegó durante esta pretemporada, después de la floja actuación de Axel Werner.

Boca, después de tener dos días libres, continuará hoy con su etapa de preparación antes del reinicio del campeonato, que lo tiene como líder, aunque en estos 16 partidos que restan debe reemplazar a Carlos Tevez y reafirmar sus condiciones de máximo candidato al título.

Oscar Junior Benítez dejó una buena impresión en su debut en Mar del Plata con la camiseta de Boca y volverá a tener minutos el sábado frente a Tigre, en búsqueda de reacomodar las piezas y mejorar la imagen.

El choque amistoso contra el cuadro de Victoria será el sábado, a las 9 de la mañana, en La Bombonera.

Dependiendo de la confirmación del regreso del fútbol oficial, Boca podría disputar un nuevo amistoso de pretemporada la próxima semana en el Interior del país.

Se espera que en los próximos días se reincorpore el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien viene de consagrarse campeón con su seleccionado del Sudamericano Sub-20 de Ecuador, y que para Barros Schelotto es fundamental en la zona media.