Mariano Werner se quedó con la sexta fecha de la temporada en el trazado entrerriano. Segundo fue Juan Bautista De Benedictis y tercero Agustín Canapino.

El entrerriano partió desde el segundo lugar, ya que la serie más rápida quedó en manos de De Benedictis. Sin embargo, pudo superarlo en la segunda curva y comenzó a dominar desde el comienzo. 

Ambos Ford marcaron un ritmo demoledor y sacaron mucha diferencia con respecto a Facundo Ardusso y Agustín Canapino, que marchaban tercero y cuarto. 

La lucha entre el Torino y el Chevrolet fue áspera y el actual campeón no encontraba un hueco para superarlo. Un auto de seguridad revivió las esperanzas de De Benedictis para conseguir la punta, aunque una maniobra al filo de Werner hizo que casi pierdan todo.  Fueron al toque y se mantuvieron las posiciones, pero algunos plásticos volaron.

Los dos pilotos de Ford volvieron a mostrar una superioridad sobre el tercero, que luego del relanzamiento era Agustín Canapino. 

Finalmente el podio fue de Werner, De Benedicits y Canapino. La próxima fecha será el 10 de junio en Termas de Río Hondo, donde Jonatan Castellano llegará como el líder una vez más.