17 de mayo de 2012 - 00:00

Werner y Rossi fueron la atracción del microcentro

Los pilotos del equipo de Toyota firmaron cientos de autógrafos en un local céntrico. Ambos se mostraron entusiasmados por correr por primera vez en la categoría en el autódromo El Zonda.

San Juan, 17 de mayo.- El Súper TC 2000 ya se vive en la provincia. A falta de horas para que comiencen los entrenamientos en el autódromo El Zonda, los pilotos de Toyota, Matías Rossi y el puntero Mariano Werner, firmaron cientos de autógrafos en la aseguradora La Caja.

Los pilotos posaron para las fotos junto a los empleados del local y también con los admiradores que se acercaron hasta el lugar.

En la puerta de la aseguradora, en la esquina de Mitre y General Acha, se pudo apreciar al Toyota Corolla con el que compiten ambos pilotos y que también fue escenario para varias fotos.

LAS MAS LEIDAS